El Cine de Pepe

La críticas de cine de Pepe

Crítica: Sí Señor!

Bueh! Una pelicula del payasito de Jim Carrey. Tengo que contarles que muchas peliculas las veo porque no me queda otra. A este loquito no me lo banco mucho, asi que trataré de ser magnánimo en mi crítica.

Jim Carrey nunca me gustó, lo confieso. Me parece que se esfuerza demasiado para hacer reir. Esas morisquetas que hace me sacan de quicio, y parece que es lo que más le garpa. Los directores parecen regodearse cuando filman con este tipo pidiendole que haga “lo suyo”.

Poster de Si Señor! - Jim Carrey

Poster de Si Señor! - Jim Carrey

La película es básica. Jim Carrey personifica a un tipo negativo al que todo le chupa un huevo (en ese sentido creo que se parece a mi). Lo invitan a todos lados y el tipo siempre busca la forma de zafar, es antisocial.

Pero encuentra a un amigo que le recomienda ir a una reunión que cambiará si vida. A partir de esa reunión, tendrá que decir que sí a todas las propuestas que le hagan. Eso desata todas las situaciones de la película y -debo confesar- me robó algunas sonrisas.

Asi conoce a una mina y -como no podía ser de otra manera- la pelicula cae en el sentimentalismo y cae por un rato en lo que yo llamo “el síndrome de Luis Sandrini”, que sucede cuando una pelicula te divierte y de pronto quiere sacarte un par de lágrimas innecesariamente.

En fin, nada del otro mundo, otra pelicula más de este payasito de Hollywood.

Saludos

Pepe

26 octubre 2009 - Posted by | Cine, Críticas | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

