El Cine de Pepe

La críticas de cine de Pepe

Primer post de Pepe

Hola, soy Pepe. Bueno, me dicen Pepe. Soy algo fanático del cine, pero me caracterizo más por criticar las peliculas que no me gustan. Y tengo la mala suerte que casi nunca me gustan.

He ido al psicologo y he hablado de esto, pero no hay mucha explicacion. Disfruto viendo películas, pero no puedo evitar buscar la quinta pata al gato. Siempre hay alguna mancha que derriba todo lo bueno que pueda haber visto.

A alguien se le ocurrio que, al ser un punto de vista distinto del resto, podría compartir estas particulares opiniones que me generan las peliculas que veo.

Asi que he decidido compartirlas con todos. No se si le va a servir a alguno, pero yo me voy a sacar el gusto de sacarle el cuero a cuanta pelicula mire.

Que a mi no me guste no quiere decir que la pelicula sea mala. Como dicen por ahi: Sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

Pepe

26 octubre 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

